domingo, 16 de septiembre de 2012

El regreso de la Gata + Recopilación Gráfica y Bizarra Edición Navideña

Mis queridos lectores: Hola de nuevo... ¡Hey! No me culpen, saludar luego de un gran tiempo de ausencia es algo difícil e intimidante (Sobretodo intimidante) pero heme aquí, cumpliendo con lo anunciado y luego de tanto tiempo si manosear mi teclado para escribir una entrada, lo hago (Y en el mes que prometí)

Y como pequeño regalo de re- bienvenida (A poco pensaban que no iba a postear nada más que palabras sobre lo duro que fue este tiempo alejada del blog...) y aprovechando estas fechas de locura, consumismo y más parafernalia verde y roja, los dejo con una de mis ya famosas recopilaciones fotográficas Navideñisima :)

A propósito de esto: Feliz Navidad o lo que vayas a celebrar (Y si eres como yo que no eres creyente sólo me queda darte mi consejo especial para estas fechas: Comida - rica - gratis, nada más y si no te gusta el pavo como a mi y tampoco suelen regalarte cosas entonces siéntete feliz de no ser la única persona)

¡Nos leemos luego!

















Fuentes:
http://maxpeckshow.wordpress.com/2010/12/16/ho-ho-whoa/23-dont-worry-buddy-im-terrified-of-clowns-too/
http://www.thezooom.com/2012/08/5815/
http://www.fistofblog.com/2009/12/11/scary-elf/

1 comentario:

  1. http://editorialdiamante.com/diamante/index.php?option=com_content&view=article&id=288%3Alos-ojos-de-mi-princesa-2&catid=44%3Alibros-en-espanol&Itemid=59&lang=es


    —Te invito, mañana, a comprar un libro.

    ResponderEliminar