martes, 22 de mayo de 2012

Creepy y Retro


Cuando andan navegando en internet, saltando de una página a otra sin motivo alguno -como quien hace "zapping" en la tv- es inevitable toparse con cosas que captan totalmente nuestra atención. Es entonces cuando aplicas es famoso "Click derecho - Guardar" y así empiezas a armar tu propia colección de... lo que sea que andes guardando. 

Una de las "cosas" que llaman mi atención - y mucho!- son las fotografías antiguas y dentro de este rubro, las que sobresalen por ser algo peculiares -por no decir "raras"- Me parecieron perfectas para ser la primera entrada -oficial- del blog. Espero les gusten y las encuentren tan fascinantes como cuando yo las vi por primera vez. 







Estas dos de aquí abajito son de la "Baby Cage" inventado allá por los años 20, para las mujeres que vivían en apartamentos y carecían de patios y jardines pero que querían que sus hijos disfrutaran del aire fresco. Aseguraban que con sus accesorios (cortinas) podía también servir para que el bebé durmiese ahí. Se animarían a dejar a sus hermanitos o hijos ahí? (Si vivieran el el 11vo piso, por ejemplo)











KKK en una rueda de la fortuna... Okay.






¿Con cuál deseas salir hoy?
                                       







Preciosas, verdad? Descuiden, después pondré más.

2 comentarios: